
Me siento muy orgullosa, de lo que las mujeres han logrado a través de nuestra historia, pero aún nos quedan retos por superar.
Aunque he de decir, que las mujeres de hoy en día o al menos las que conozco, coincidimos en que añoramos cosas de el "caballero" de antaño.
Echamos de menos, sobre todo, las formas. La galantería con las mujeres. La cortesía.
Pero quiero dejar claro que lo que en absoluto necesitamos, son los celos, la desconfianza o la sumisión ante el hombre.
Lo que me comentan muchas mujeres, es que no saben donde están los hombres de verdad. No desean ver a los nuevos metrosexuales, que dan algo de repelús, cuando te das cuenta de que se depilan aún mas que una misma... ¿las discusiones en el baño, serán porque él se querrá hacer la cera en primer lugar?
Echamos de menos el hombre, con instinto protector. El que es atento con las mujeres y no le molesta quedar como unos mal llamados blandos, ante los que van de machitos por la vida.
Pero también quiero echar una piedra a nuestro tejado, el de las mujeres: nosotras hemos favorecido este cambio y lo que es mas, nosotras también vamos perdiendo feminidad.
Al menos yo, independientemente de utilizar pantalones casi siempre y de no ser la supuesta imagen de la feminidad por mis reivindicaciones antimachistas, continúa gustándome atraer al sexo opuesto utilizando mis armas de mujer.
¿Y ellos, saben utilizar sus armas de hombre, sin caer en el machismo? Ojalá.
No comments:
Post a Comment