
Bueno amigos, a partir del Viernes 4 de Julio comienzo mis ansiadas vacaciones de verano, hasta el día 1 de Agosto, día en el que tengo que volver a incorporarme a la vida cotidiana y laboral.
Este año voy a estar de tranqui en casa, con mis hijos.
Haciendo todo lo posible por no pasar demasiado calor, algo bastante jodío sabiendo el clima de mi tierra, Murcia.
Disfrutaré de mis hijos, algo que normalmente no puedo hacer. Ya que ellos han estado estudiando y yo trabajando.
Seguro que habrán momentos en los que los ataría a una silla y los dejaría unas horitas así, jajaj... pero deseo compartir con ellos todos esos ratos, pase lo que pase. Haremos cosas sencillas, que al tener tiempo para nosotros tres, serán momentos bonitos.
Nos levantaremos por la mañana, a la hora que nos despertemos y en la noche, nos acostaremos a la hora que estemos cansados. Comer sin prisas y las comidas que mas nos gustan, descansar en las siestas o ver películas, recostados en el sofá; o lo que suele hacer de vez en cuando mi hijo Raúl, el pequeño: se suele bajar al salón un saco de dormir y lo extiende en el suelo, colocándose un cojín para la cabeza.
Tomaremos helados y estaremos disfrutando el aire acondicionado, mientras aún no me llega el susto de la factura de la luz, jajaj...
Otros días, iremos a darnos un baño a la piscina o a la playa mas cercana de casa.
Ellos disfrutarán de su tiempo libre para estar con sus amigos y yo pienso disfrutar de unos diez dias, para estar totalmente sola. Ya que durante todo el año, estoy con mis hijos y dos de cuatro fines de semana al mes.
En fín, creo que a pesar de tener casi todo el mes de vacaciones, pasará demasiado rápido. Y que aún así, estoy dispuesta a vivirlo.
Espero encontraros
a mi regreso, aunque
os disculparé si es que
vosotros también estáis
en unas merecidas vacaciones.
Besos, paz y amor.
Pelli.
No comments:
Post a Comment