
Necesitamos a diario, vivir momentos que nos hagan tener nuestra vida mas llevadera. Aunque algunas veces, esas mismas cosas agradables, nos lleven a otras que no nos gustan tanto.
Nos gusta sentir el olor que queda en el ambiente, tras la lluvia. Pero lo realmente incordiante y algo desagradable, es notar como la humedad de la lluvia hace desprenderse de nuestros volantes, una especie de "roña" y que en esos momentos nos extrañamos preguntándonos dónde ha estado esa cosa pegajosa el resto del tiempo.
Disfrutamos de una buena comida, en torno a una mesa, en compañía de familiares o amigos. Eso, contando con que no te toque al lado tuyo, tu hermana que se dedica a comer con la boca abierta y encima, cuando te descuidas... se ha comido el "pegado" del arroz que tanto te gusta y que estabas reservando en la orilla de tu plato.
Agradecemos que nuestra compañera de trabajo, se muestre interesada en cómo te encuentras, máxime si llevas una temporada mala. Pero siempre y cuando ese interés sea sincero y no sea una compañera más, que se dedica a criticarte en cuanto te das la vuelta. E incluso es capaz de sabotearte tu ordenador, sacando la clavija del teclado, mientras te has ausentado unos instantes de tu mesa de trabajo.
Es estupendo notar que le gustas a ese compañero de trabajo y que jamás habías pensado que tú le pudieras atraer. Lo que no nos parece tan bueno, es que ese mismo hombre te diga que no hay posibilidad de nada, ya que está comprometido o guarda fidelidad a su pareja... cuando tú le harías el amor apasionadamente, en el momento en el que él te diera luz verde.
O cuando hemos hecho el amor con nuestra pareja y nos quedamos abrazados.
Aunque realmente, lo que deseemos, diste mucho de eso: nos quedamos muchas veces, con las ganas de que nos follen salvajemente, viendo cumplidas todas las fantasías que guardamos ocultas en nuestra mente. Normalmente no las decimos ni a nuestra pareja, por miedo a que nos tomen por pervertidos y lo mas gracioso, es que si comparáramos dichas fantasías sexuales con las de nuestro compañero... serían practicamente las mismas.
No comments:
Post a Comment