Wednesday, February 27, 2008

Respirar de nuevo.



Quiero reir, jadear, saltar, oler, amar, tomar el sol contigo, erizarme, comer, sumergirme, soñar, tocar, recibir, pensar, odiar, crear, sentir, abrazar, besar, ilusionarme, mojarme bajo la lluvia, excitarme, despertar...


Quiero hacer el ganso, sacar mi rabia, poder confiar en los demás, viajar, recostarme, tener orgasmos, sacar burla, acariciar, mirar las estrellas una noche de verano, criticar, amar hasta la saciedad, joder, acostarme en la hierba, cantar como un grajo en la ducha, escribir, anhelar, hacer el amor, llorar de alegría, no recordar lo malo pasado, bañarme en pelotas en el mar un día de tormenta, compartir, cabrearme, pasear descalza por la ciudad, proteger, bailar, desear a quien está a mi lado, sumergir las manos en tu entrepierna, defenderme, hablar sinceramente y a los ojos de mis amigos, sudar, ayudar, reirme de mí misma,...

Quiero llegar a los corazones...


A mis amig@s.

Wednesday, February 20, 2008

¡¡Hoy es mi "cumple-parto"!!


Aquí tenéis el culpable, jajaj...
Mi hijo mayor. Se llama Santi.
Y hoy cumple unos lindos 15 años.
Gracias por estar en mi vida y quererme.

¿Qué mas dá, ella o él?


Encerrado en un cuerpo equivocado, con mil llagas en las manos, luchando por vivir dentro del huracán que le atropella, que le asfixia y que le atrapa, que tanto le hizo sufrir.
Lo importante era al fin, su manera de sentir.
La esperanza le jugó malas pasadas, devolviéndola en revancha el afecto que entregaba; y aún el huracán le atormentaba esos sueños que anhelaba sentir como una flor; donde no existe condena, si se trata de él o ella.
El viento va, peinándote, sé que es posible que esconda su amor bajo un rincón, sin dejarse ver, si por un beso pones la vida, que importa tu sexo si pones el alma en cada gesto de amor que le dabas.
Como una flor siente dolor al deshojarle el corazón, sientes la espina que rompe tu llanto.
Si por un beso pones la vida que importa tu sexo si pones el alma.... Y hoy que vuelves la mirada a tu pasado, y quizás emocionado te preguntas el por qué ¿valió la pena acaso tanto esfuerzo?
Soportando tempestades por sentir como una flor; donde no existe condena si se trata de él o ella.
Y comprendes que la vida está de vuelta y sonríes con más fuerza contemplando esta vez que en vez de huracán, ya sólo hay prisa, peinarte no se fija si se trata de ella o él, y ahora no existe condena, y al final valió la pena.


Artista: Malú.
Álbum: Por Una Vez (2004).
Canción: Como una flor.

Tuesday, February 19, 2008

¿Recuerdas?



Pienso en los veranos, cuando era pequeña.

En esos momentos no nos percatamos de que cuando seamos mayores, ya no volveremos a tener unas vacaciones tan largas.

Para mí, el peor rollo del verano, era tener que dormir la siesta.

Lo cierto es que con esas edades, no pensamos en dormir, no damos importancia a eso de estar cansados y algo que es curioso... no recuerdo la sensación de calor insoportable, que pasamos de adultos.


Los mejores ratos, los pasaba jugando con mis amigos, al pasarse la hora de la siesta.






Sunday, February 17, 2008

Mi color y olor favorito.


Solo con este color, parece que puedo oler las fresias.